Al menos 17 heridos tras explosión de granada en módulo de la GN en Petare

Jose Monagas

El Cooperante.- Este domingo aproximadamente a las 5 de la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron una granada al módulo de la Guardia Nacional (GN), situado ente la avenida Francisco de Miranda y la avenida principal de La Urbina, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, dejando un saldo de 17 heridos, entre ellos 12 transeúntes y cuatro funcionarios militares.

Lea también – Los ataques con granadas en Aragua que Tareck El Aissami pretende ocultar

A través de un comunicado se supo que las personas que perpetuaron la acción se desplazaban en una moto Kawasaki modelo KLR-650.

Los cuatro funcionarios heridos son Monte Sequera, Willson Moncada, Heiner Barrios Garcia, Jhonatan Rosales. Del mismo modo se supo que doce civiles resultaron lesionados por las esquirlas del explosivo, donde destacan dos menores de edad, Jesús Yépez Torres, 10 años y Leonardo Fernández (quien está grave de salud) de tan solo un mes de nacido.

La lista de los heridos la complementan Rosami Salazar, Evelin Peña, Maricela Peña, Erika Rodríguez, Indira Sam, Luis Obrero, Rosmary Soka, Maryuri Fernández, Audimar Aponte y Mirian Álvarez quienes se encontraban en los alrededores del puesto de control ubicado en Petare. Los ataques con granadas a los distintos puestos de seguridad del estado cada vez son más comunes.

Comentarios

comentarios