article-thumb
   

“Horas oscuras”: Dos personas resultan heridas durante saqueos en La Isabelica

Eileen Garcia

El Cooperante.- Aproximadamente desde las  4:00 de la tarde de este jueves, un grupo de manifestante cerró la avenida principal Henry Ford de la urbanización La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo en protesta por la escasez de alimentos en los supermercados de la zona.

Al lugar llegaron efectivos  de la Guardia Nacional y Policía de Carabobo (PoliCarabobo), quienes dispersaron a las personas. Sin embrago, horas después la situación se complicó, generando hechos de violencia. Durante las protestas, resultaron heridas por perdigones dos personas, entre ellas un joven de 15 años de edad y un hombre de 27 años.

Según El Carabobeño, personas encapuchadas violentaron dos locales ubicados dentro del Mercado Periférico, uno de ellos fue la carnicería y otro local donde se venden víveres y hortalizas. Testigos afirman que se llevaron todo y causaron daños a los  locales.

“Qué difícil es pedirle a una madre angustiada que tenga paciencia”

Por su parte, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, se pronunció, a través de su cuenta en Twitter, sobre estos hechos violentos y aseguró que actualmente “Venezuela vive su hora más oscura. El Gobierno debe saber de la indignación de los venezolanos”.

“¡Qué difícil es pedirle a una madre angustiada que tenga paciencia o a un padre que no se arreche en momentos tan duros!”, escribió en otro mensaje.

Comentarios

comentarios