article-thumb
   

Alberto Galíndez: Derrotaremos con fuerza a la usurpadora de Margaud Godoy

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- El candidato a la gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez, manifestó que arrancarán “con toda energía” para alcanzar el propósito de derrotar a la “usurpadora” de Margaud Godoy, quien “está ejerciendo funciones de gobernadora sin que el pueblo la haya elegido”.

Lea también: Gallo: “Si algún dirigente rompe con la Unidad propiciaría la derrota de la oposición”

Galíndez consideró que la participación ciudadana durante las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en esa entidad fue “muy buena” y correspondió con el porcentaje de electores que acuden en procesos de primaria.

El exgobernador de Cojedes enfatizó que el voto es el poder del pueblo y que si “el pueblo deja de votar perdemos la democracia”, situación que puso en duda, ya que a su juicio no cree que los ciudadanos estén dispuesto a perder la República, reseñó La Patilla.

“Yo le hago un llamado a aquellas personas que todavía consideran que no vale la pena votar, que reflexionen y piensen en el asunto, nuestra arma, la poderosa arma de la que puede disponer un ciudadano es el voto, porque el voto entrega un mandato, el voto pone y quita gobierno, le toca al pueblo votar para quitar a estos gobiernos que han traicionado a sus ciudadanos”, expresó Galíndez.

Comentarios

comentarios