article-thumb
   

Albi de Abreu sobre Hugo Chávez: “Fue el cáncer que resultó de las malas políticas”

Eileen Garcia

Caracas, 11 de enero.- “Los gobiernos dictatoriales hacen tantas cosas malas que te vas olvidando de las anteriores. No hay espacio en tu cabeza para tantos hechos insólitos”, expresó Albi de Abreu durante la transmisión de la entrega de los Globos de Oro, TNT.

El actor es uno de los venezolanos que participa en la serie inspirada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez, El Comandante, quien es personificado por Andrés Parra en la producción de Sony Pictures Television.

En la serie, Hugo Chávez y Fidel Castro son las únicas figuras con nombres y apellidos reales. “De resto, cada papel en la serie representa un sector, clases sociales, medios de comunicación, etc. Yo soy Cristóbal Iturbe, un banquero al que el gobierno acude para conseguir una forma de lavar dinero. Es un personaje lleno de vicios, ocioso, pero muy exitoso en el arte de hacer trampa y ganarse la plata de forma rápida y fácil”, dijo a El Nacional.

Finalmente, tras ser consultado sobre la figura del presidente fallecido Hugo Chávez, de Abreu solo respondió: “Fue el cáncer que resultó de las malas políticas de la cuarta república. Toda la podredumbre que generó AD y Copei por tantos años engendró una clase política de izquierda y militar totalmente deforme y resentida, que no quería salvar al país sino vengarse”.

Comentarios

comentarios