article-thumb
   

Alcalá Cordones: Maduro debe renunciar para evitar que un revocatorio hunda más al PSUV

El Cooperante

El Cooperante.- A juicio del Mayor General (R) del Ejército, Clíver Alcalá Cordones, la activación del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, no tiene vuelta atrás. Aseguró al respecto que la única alternativa del Primer Mandatario Nacional para evitar un revocatorio que hunda más al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la renuncia.

“La única posibilidad que existe en el país actualmente de que no se haga el referéndum revocatorio este año es la renuncia del Presidente, es la única opción que yo veo (…) El principal referendo que tuvo Maduro fue la derrota que sufrió el pasado 6 de diciembre cuando la oposición ganó la Asamblea Nacional (AN)”, precisó.

En entrevista con el alcalde Gerardo Blyde, en el programa Contrapeso transmitido en Unión Radio, el castrense agregó que con sus críticas al gobierno no está traicionando al presidente Nicolás Maduro, ni tampoco el legado de Hugo Chávez. “Creo que con creces estos últimos tres años lo hicimos muy mal y me incluyo”.

Para el también exjefe del Redi-Guayana la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE) está dejando un precedente negativo y se está limitando la participación del pueblo y no puede desmontarse la Constitución, porque generamos un precedente negativo.

Comentarios

comentarios