article-thumb
   

“Lo ha hecho mal”: Cliver Alcalá Cordones reitera que no votará por Maduro en el revocatorio

Daniel Santos

Daniel Santos.- El mayor general retirado y excomandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, Cliver Alcalá Cordones, consideró este viernes como un error que el presidente fallecido, Hugo Chávez, haya dejado el poder en manos de Nicolás Maduro.

En entrevista realizada en la emisora Unión Radio, aseguró que si se realiza el referendo revocatorio impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática, él votaría en contra del actual mandatario nacional porque “lo ha hecho mal”.

Así mismo, aseveró que es partidario de respetar la Constitución y el referendo revocatorio, por cuanto, “este se originó para evaluar a los que son elegidos popularmente y Chávez se sometió a este mecanismo. Vamos a ver la actitud demócrata de Maduro si se rige por la carta magna”, señaló.

Cordones indicó que se ha producido una división dentro del chavismo producto de actividades alejadas de la ética por parte de Maduro y un grupo de colaboradores “que se han erigido como dueños del chavismo, pero de un chavismo que no tiene nada que ver con la filosofía que les quiso enseñar el comandante Chávez”.

Comentarios

comentarios