article-thumb
   

“Istúriz percibió $20 millones en siete meses”: Alcalá denuncia en la AN guisos de Bariven

El Cooperante

El Cooperante.- La mañana de este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá (Acción Democrático/Sucre), denunció ante la Comisión de Contraloría del Poder Legislativo el presunto desfalcó en la filial de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa), Bariven, hecho de corrupción en el que, según dijo, estarían involucrados funcionarios del Gobierno Nacional.

Lea también – “Se ha convertido en protectora del Gobierno”: Robert Alcalá rechaza declaraciones de Tibisay

Durante su derecho de palabra, en el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, Alcalá solicitó a la instancia parlamentaria que pida un informe a la filial petrolera sobre contrataciones con 37 empresas identificadas con ilícitos.

Lea también – Robert Alcalá: “Medio alto mando militar no puede justificar las fortunas que tienen”

Al respecto, para ejemplificar el nivel de corrupción, aseveró que Alejandro Istúriz percibió 20 millones de dólares de Bariven-Pdvsa, en un período de siete meses. “Yo estoy seguro de que en el partido del Gobierno hay gente honesta, pero también hay gente mala y corrupta”, enfatizó.

Lea también – ¡Otro buliburgués! Alejandro Istúriz se convirtió en 11 meses en el magnate de Bariven

En el mismo orden de ideas, aseguró que si el Presidente Maduro quisiera investigar la corrupción, Marcos Torres no estaría en la Fuerza Armada Nacional ni en el Gobierno. “Ya está trillado que cada vez que se exponga un caso de corrupción salgan con el cuento de la corrupción en la IV República”, sumó.

Comentarios

comentarios