article-thumb
   

Alcalde de Bejuma pide no caer en vandalismo para conseguir alimentos

Admin

Saimar De Santis.- Ramón Alberto Rodríguez Núñez, alcalde del municipio Bejuma, en Carabobo, pidió a los venezolanos que no caigan en saqueos y vandalismo para conseguir alimentos, pues “los comerciantes no deben pagar las consecuencias de un mal gobierno”.

Según reportó Globovisión, el burgomaestre exhortó a los ciudadanos a protestar pacíficamente para exigir al Gobierno nacional que se mejore la distribución de alimentos, pero pidió que no acaben con el trabajo de otros venezolanos.

“Estamos claros que son muchas las necesidades que se están atravesando porque Venezuela se está despedazando, que las madres viven en colas para conseguir alimentos y que el dinero no alcanza, pero en este momento existen opciones constitucionales para salir del gobierno”.

El dirigente de Primero Justicia Carabobo también pidió a los venezolanos no enfrentarse “entre hermanos”, y señaló que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional también sufren por la crisis económica y social.

Comentarios

comentarios