article-thumb
   

“Exodo antibolivariano”: Alcalde de Cúcuta denunciará a Maduro ante la CIDH por deportaciones

Admin

José Á. Palacios.- El Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, anunció este miércoles, a través de su cuenta en la red social twitter, que denunciará al presidente Nicolás Maduro, ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por la crisis humanitaria que se vive en la frontera colombo venezolana, después de que el jefe de Estado ordenara su cierre y deportara a más de mil colombianos.

Indicó que es un “horror” la situación que se vive en la frontera. “Es un éxodo antibolivariano generado por una injusta deportación de gente humilde. Dios perdone a los responsables”, dijo. “Esto es indignante (…) No he visto los criminales sólo gente humilde”, acotó.

Donamaris ya había criticado la medida de Maduro, aseguró que el decreto de Estado de excepción en la zona fronteriza obedece a que el presidente Nicolás Maduro está “tratando de esconder problemas electorales con esta cortina de humo que está afectando los Derechos Humanos” de los colombianos.

La Organización No Gubernamental Provea, también denunció que en la frontera se están violando los Derechos Humanos; además dijo que Maduro está  provocando xenofobia hacia los colombianos.

Comentarios

comentarios