article-thumb
   

Alcalde de Doral: Iroshima Bravo podría estar violando las leyes si tiene visa de turista

Eileen Garcia

El Cooperante.- El Alcalde de Doral, Luigi Boria, informó este sábado que las autoridades estadounidenses iniciarán una investigación sobre el caso del spa de la exdiputada chavista Iroshima Bravo, con el fin de encontrar respuesta a las preguntas: “¿cómo llegó a Estados Unidos? y ¿qué tipo de visa tiene?”.

A través de una entrevista para el programa de Patria Poleo, Boria señaló que “hay muchas cosas que se pueden hacer. Yo llamé al congresista Mario Díaz Balart y me pidió que lo pasara por escrito para informar a las autoridades, que pueden investigar (si se hace una denuncia) cómo llegó (Bravo) a Estados Unidos y qué tipo de visa tiene. Porque podría tener visa de turista y estar violando las leyes”.

El Alcalde se ha visto involucrado en el escándalo tras ser retratado en una fotografía junto a Bravo durante la inauguración del spa Puré Med. “Yo tengo 27 años en Estados Unidos. Si tú me hablas de Lina Ron, que era conocida, pero no sabía quién era Bravo (…) Mi función como Alcalde es generar empleo, y mucha gente me pide fotos”, agregó Boria.

“Es necesarios denunciarlos porque se han robado el dinero del pueblo venezolano”

Este sábado un grupo de personas protagonizaron una protesta frente a spa en El Doral, Estados Unidos, según varias publicaciones de usuarios en Twitter.

La protesta estuvo liderada por el Alcalde Boria quien criticó que mientras los venezolanos atraviesan una severa crisis en el área de alimentación y medicinas, existen personas que “obtienen dinero indebido” y, a su juicio, “es necesario denunciarlos porque se han robado el dinero del pueblo venezolano”.

Comentarios

comentarios