article-thumb
   

Feo La Cruz pide dar mayor participación a sociedad civil en decisiones de la MUD

El Cooperante

Caracas, 04 de enero.- El dirigente del partido político Voluntad Popular para el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, indicó este miércoles que con el inminente proceso de reestructuracióin de la Mesa de la Unidad Democrática, debe otorgarse más voz y voto a más sectores de la sociedad civil, esto para impulsar de esta manera una nueva fase de lucha contra el gobierno nacional.

Feo La Cruz indicó la necesidad de promover cambios en la oposición para que en este año se produzcan cambios en el bloque “la Mesa de la Unidad tiene que ser un instrumento para el cambio político y la sociedad civil debe estar al frente del esta importante lucha con voz y voto en las decisiones que se tomen en este importante alianza opositora”, expresó.

Aseveró el también alcalde del muncipio Naguanagua de la entidad carabobeña que es necesario lograr los cambios en el país de manera constitucional “Creemos que es un momento fundamental para retomar esta lucha, por ello estamos obligados a fortalecer todas las instituciones: La Iglesia, los partidos, fortalecer a la sociedad civil, los consejos comunales, las juntas de condominio, todas las instancias. Hay que construir consensos y no imponerlos”.

Comentarios

comentarios