article-thumb
   

Francisco Garcés: La MUD debe reconocer que no solicitó el referendo revocatorio a tiempo

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, aseguró este lunes que no entiende “el ataque” al Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) si fueron estos mismos quienes reconocieron su triunfo en las elecciones de gobernadores, alcaldes y la más reciente, las parlamentarias.

Lea también – FMV: El Gobierno niega la ayuda humanitaria y no permite el ingresos de insumos al país

Garcés señaló que la MUD debe reconocer su error al no solicitar el referendo revocatorio presidencial a tiempo para que se haya podido cumplir el proceso y los calificó como los responsables de generar violencia como parte de un “mecanismo alterno”.

El burgomaestre afirmó, durante una entrevista en Globovisión, que en Venezuela “no hay crisis humanitaria, a pesar de la “situación económica complicada que vive el país”, al tiempo que sentenció que el diálogo es necesario para que no haya un retroceso.

Leer también – Dirigentes de la MUD guiarán la Gran toma de Caracas: “Vendrán personas de toda Venezuela”

“Se trata de una oportunidad, con la marcha convocada por la oposición para el próximo 1º de septiembre se juega con elementos negativos”, zanjó el alcalde Francisco Garcés.

Comentarios

comentarios