article-thumb
   

Alcalde Gustavo Marcano: Gobierno no quiere ningún tipo de elección y desea alargar el RR

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, manifestó este jueves que el Gobierno Nacional lleva a cabo en el país un “acoso judicial y financiero” contra los burgomaestres de oposición. “Desde 2014 se han acumulado causas abiertas en los Tribunales contra más de 30 de ellos”, dijo.

Marcano afirmó en entrevista con Globovisión que ni siquiera las alcaldías oficialistas han contado con los recursos completos para cancelar los incrementos salariales, mientras que las de oposición no han obtenido ni el 10% para cumplir con sus empleados.

“El Gobierno tiene temor de perder la mayoría de los espacios”

El funcionario de Anzoátegui manifestó que los señalamientos de personeros del Estado contra el referéndum revocatorio develan que “el Gobierno no quiere ningún tipo de elección y desea alargar cualquier consulta a la población”. “El gobierno tiene temor de perder la mayoría de los espacios”, dijo.

Marcano señaló que la deficiente política económica y social del Estado han llevado a los venezolanos a querer un cambio, y por ello afirma que la oposición tratará de que se de este año el RR.

Comentarios

comentarios