article-thumb
   

Alcaldesa de Calabozo rechaza traspaso de los Clap: “Rodríguez Chacín no puede actuar de juez”

El Cooperante

Daniel Santos.- Sin esperar mucho y sin incluir al nuevo equipo, fue juramentado este sábado en el Salón Hugo Chávez de Corpollanos, el nuevo equipo que conformará los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, en el estado Guárico.

El comité estaba conformado por Omar El Hinnaoui, hermano de la alcaldesa del Municipio Miranda Zobeida El Hinnaoui, pero fue destituido por estar implicado en el asesinato del exdiputado del Consejo Legislativo, Ramón Enrique Barreto Andrade.

“Me siento violentada, exijo respeto

Ante esto la alcaldesa El Hinnaoui se pronunció en una rueda de prensa, en la que cuestionó lo expresado por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín. “Quiero pedir respeto como mujer, no sólo a los medios, sino al gobernador Ramón Emilio Rodríguez Chacín, quien luego de sus declaraciones me siento violentada, exijo respeto”, dijo al respecto.

El Hinnaoui, manifestó que ésta era “una situación presunta, usted gobernador Ramón Emilio Rodríguez Chacín no es un ente para lanzar acusaciones y para comportarse como un juez, fiscal y parte, usted es un gobernador electo por el estado”.

Comentarios

comentarios