article-thumb
   

Alejandro Puglia, el joven que pagó con creces las ganas de luchar por Venezuela

Christhian Colina

El Cooperante.- La vida de Alejandro Enrique Puglia Costas giró 180 grados en los últimos meses. A finales de 2015 decidió interrumpir sus estudios de Administración y Finanzas en el Florida International University para regresar al país y sumarse a la lucha que emprenden quienes adversan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Privan de libertad a Alejandro Puglia

El joven de 25 años de edad que hasta hace unos pocos meses estaba entre los cinco mejores promedios de su promoción, hoy en día ocupa una solitaria celda del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de Plaza Venezuela.

Desde el pasado 5 de enero está al frente de la Dirección de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, cargo en el que aseguran ha destacado por contribuir con la gestión comunicacional del Poder Legislativo.

Lea también – Exigen liberación del periodista de la AN: “Delitos por drones no están tipificados en el país”

Quienes lo conocen lo describen como un muchacho noble, solidario y comprometido con sus ideales. Actualmente estaba trabajando en “Tu libro digital”, un proyecto con el cual buscaba promover la lectura y la escritura entre los sectores más desfavorecidos del país.

Comentarios

comentarios