article-thumb
   

¡Alerta! Entérate qué te deparan los signos esta semana con la astróloga Beatriz Santos

El Cooperante

Generalidades para los próximos días:

El Sol ingresa en Piscis el día 18 a las 7:31 de la mañana.

Cuarto Menguante de la Luna en Sagitario el día 18 a las 3:34 de la tarde.

Luna Nueva en Piscis el día 26 a las 10:59 de la mañana

Eclipse Anular de Sol el día 26 a las 2:54 de la tarde.

Mercurio ingresa en Piscis el día 26 a las 7:08 de la noche.

Aries

Gran necesidad por vivir un cambio rápido,  tener más independencia pero deberán ser cautelosos con las acciones erráticas. Necesitan dominar la testarudez y la impaciencia para evitar conflictos y tensiones con personas de su entorno. Reparación de artefactos mecánicos, eléctricos o electrónicos. Algo comienza o finaliza y ello los llevará a cortes de manera definitiva, o vivirán repentinos cambios de sus objetivos. El eclipse del día 26 caerá en su sector doce lo que puede hacerlos presa fácil de los enemigos ocultos o que alguien los espíe. Profesión y dinero: Ideas fuera de lo común y actividades grupales o con las amistades. Trabajo creativo o resolverán algunos problemas gracias a su capacidad de maniobra. Pueden surgir negocios relativos al arte, la música, joyas, etc. Precaución entre los días 18 al 25 porque tendrán que enfrentar lucha de poderes, eviten actitudes dictatoriales en lo laboral o personal para que eviten resistencias u obstáculos; no olviden que pueden ser ustedes los perdedores.  Salud: tensión nerviosa que los puede llevar a los accidentes, algo  que les  daña  deberá ser tratado.  Amor: los solteros vivirán una onda magnética que  les hará muy atractivos pero también les obligará a asumir compromisos. Los casados necesitan compartir o dialogar lo que estén sintiendo: celos o desconfianza, de esta manera podrán evitar  decisiones de las que después podrán arrepentirse. Traten de relajarse y de no discutir.

Tauro

Algo que han estado ocultando a los demás puede generarles problemas porque será revelado, necesitan aclarar situaciones que arrastran desde el pasado. Eviten la precipitación y la compulsión, aprendan a escuchar.  Amistades que pueden convertirse en enemigos,  analice su responsabilidad y sostengan  una conversación donde  aclaren,  pero tengan precaución del 17 al 28.  Cuidar la parte eléctrica de su vehículo y hogar.   Noticias de parientes políticos y deben ir con pié de plomo  en asuntos legales.  Resolverán de manera inesperada algunos problemas que venían afrontando. Profesión y dinero: condiciones laborales nuevas e inesperadas  les llenarán de mucha inquietud, pueden vivir muchos desacuerdos dentro de la organización.  Mercurio en su sector profesional les impulsará tomar decisiones en esta área. Incremento de las responsabilidades y de las comunicaciones. Tiempo para realizar convenios o contratos y para recibir información salarial o condiciones laborales. Reestructuración del sitio donde laboran. Salud: Tensiones entre el 21 al 28, traten de dominar la tendencia a la irritabilidad e incertidumbre que pueda llevarles a un punto crítico. Deberán evaluar de nuevo sus metas y descartar aquellas que ya no tienen sentido, el eclipse del día 26 les ayudará a poner el punto final. Amor: los casados necesitan afrontar con sus parejas los inconvenientes que afectan a la relación. Los solteros tendrán una súbita atracción por alguien poseedor de secretos o es una persona muy magnética.

Geminis

Noticia imprevista que les renovará la fe. Preocupación por la salud de alguien cercano. Eviten las discusiones que sólo desgastan la mente y la energía.  Los estudiantes estarán favorecidos con unos días expansivos y de buenas nuevas.   Necesitan aprovechar en esta quincena la energía de la disciplina, concentración y organización mental para que planifiquen sus objetivos del año. Profesión y dinero: el eclipse del Sol del día 26 caerá en el sector profesional, posiblemente se acaben o cambien los apoyos con los que venían contando, por lo que necesitarán  reevaluar sus metas en esta área. Disgusto económico que sentirán como una traición por alguien que consideraban amigo (a). Aprovechen el torrente de energía entre los días 17 al 22 que les ayudará llevar adelante una emprendedora idea en diseño, arte, tecnología o escritura. Viajes por cuestiones laborales. Entre los días 19 al 24 oportunidad de trabajo en algo importante, para firmar un contrato o para que tomen una decisión que influenciará positivamente su futuro, eviten la pasividad y sean activos. Sean precavidos con las inversiones sobre todo entre los días 17 al 25. Salud: algunos geminianos irán a quirófano por alguna emergencia de algo que necesitan extraer porque crece o daña. Amor: entre los días 19 al 28 los solteros vivirán un flechazo por alguien mucho mayor, casado, con compromisos o arquetipo de jefe, pero necesitan discriminar no tengan confusión de sentimientos entre admiración y amor: ¿Sagitario, Capricornio, Aries, Virgo, Escorpio?

Cancer

Invitaciones,  actividades grupales o  con amigos activarán esta quincena, sin embargo, pueden estar viviendo una etapa de incertidumbre o de inestabilidad. Es necesario que mantengan el equilibrio y que no se dejen seducir por situaciones  o personas no convencionales que puedan afectarles. Preocupación por la salud de uno de los padres. Profesión y dinero: analizarán la conveniencia o no de cierta sociedad comercial o profesional. Tendrán ciertas ganancias repentinas o inusuales pero que a la larga pueden resultar inestables, de tal manera que mantengan su característica prudencia  con las inversiones o con los compromisos económicos. El eclipse del día 26 caerá en el sector nueve que rige  la fe, largos viajes,  el extranjero, universidades o estudios superiores pudiendo marcarles el final de una situación en estudios, trabajos o relaciones.  Salud: tengan precaución con la electricidad o con las herramientas. Es necesario que controlen la irritabilidad y las tensiones emocionales. Amor: los cangrejitos podrán ser cautivados por una persona anti convencional, extravagante que  buscará que se liberen de una relación u obligación, o inclusive que sean ustedes los que busquen cambiarle la vida a alguien. La tendencia es romper ataduras por una necesidad de libertad personal o por tener una relación opresiva que les ha estado limitando.

Leo

Asuntos con parientes políticos o con universidades. Eviten realizar viajes, sobre todo  entre los días 20 al 28. Desperfecto del vehículo y maquinarias. Tiempo de muchas reuniones, invitaciones y atracciones por personas de otros horizontes. Hijo (a) portadores de buenas noticias. Los leones nacidos entre 11 al 22 de agosto vivirán días de gran creatividad, propuestas y mejoras en la relaciones en general pero particularmente con los  hijos.  Traten de reactivar la fe y de tener el  encuentro con Dios.  Profesión y dinero: el eclipse del día 26 en el sector ocho les invita a ser muy cautos con el dinero o con los valores compartidos. Mantengan sus seguros al día. Es necesario controlar las fuertes ambiciones a fin de evitar conflictos laborales. Contratación de expertos en asesorías o llegarán a acuerdos o a negociaciones.  Propuestas comerciales o asociativas. Salud: cuidar el sistema circulatorio y la tensión arterial, necesitan estar atentos a los dolores de cabeza o  corazón nervioso.  Amor: los solteros vivirán días de mucha atracción, se sentirán muy bien con ustedes mismos y una onda expansiva de amor los hará el centro de la atención, donde estudien, viajen, trabajen o disfruten. Los casados tendrán la comunicación a su favor siempre y cuando actúen como un buen escucha.

Virgo

Preocupación por la salud de un miembro de la familia o conocido. Buen tiempo para iniciar gestiones legales o trámites por papeles. Les conviene recapacitar con mayor objetividad sobre ustedes mismos, sus objetivos y esperanzas. Dominen la inquietud y eviten imponerse ya que les tocará sacar de sus vidas algo o alguien que les perturba. Analicen con ecuanimidad la propia responsabilidad en lo que estén viviendo. No tomen decisiones de las que después se arrepientan ni tiren por la ventana aquello que puede serles útil más adelante.  Profesión y dinero: ofertas laborales sorpresivas. Realización de cursos que mejoren   sus  técnicas o desarrollen habilidades manuales. Buena comunicación con colaboradores o colegas.  Favorecidas  las relaciones públicas, políticas, publicidad y mercadeo. Esta quincena podrá traerles favores de personas importantes. No apuesten ni arriesguen dinero porque las pérdidas podrán estar a la vuelta, tampoco se alteren por los asuntos profesionales o de negocios, porque las cosas tenderán a demorarse o que hayan obstáculos para que se cumplan…ejercitar la paciencia laborando. Salud: comienzan una dieta o mejoran la que tienen. Necesitan controlar sus pensamientos para que eviten los estados emocionales muy cargados que los pueden llevar al colapso nervioso. Amor: el eclipse del día 26 podrá marcar el cierre de una relación o comienzo de un nuevo ciclo de amor. Los solteros comienzan una nueva relación o serán impactados por alguien de signo fuego (Aries, Leo o Sagitario).

Libra

Propuestas de distintas índoles que deberán evaluar.  Entre los días 19 y 20 estarán recordando una figura parental. Buen tiempo para meditar, para estar con ustedes mismos y poder llenarse de nuevas energías. Necesitan descubrir la vulnerabilidad del hogar y escuchar sus pálpitos y corazonadas. Deben dominar la incertidumbre que los pueda llevar a rupturas con el entorno o con las personas,  no tiren por la borda lo que tanto les ha costado. Noticias con alegrías a través de los hijos (as). Profesión y dinero: asuntos comerciales o propuestas asociativas con familia. Conflictos con enemigos laborales, paciencia que todo pasa además deben evitar enfrentamientos y asuntos legales. Su característica de medir todo con la balanza les ayudará a poner orden en las situaciones que se les están presentando. Sociedades conectadas con la ingeniería, tecnologías, investigación,  justicia, política, pero deberán ser cuidadosos entre los días 19 al 28, evalúen, no tomen decisión en esos días. Dinero por  repartición de intereses o por sociedades. Los creativos o escritores tendrán activa la musa  que les puede conducir al éxito.  Salud: el eclipse en el sector de la salud, les obliga prestar mayor atención a las señales que el cuerpo les ha venido dando y a ciertas perturbaciones del sueño. Infecciones en las vías gastrointestinales. Amor: los casados deben controlar su intemperancia y conductas combativas producidas por otras personas. Los libranos estarán viviendo unos días de gran atracción y de súbitos flechazos de amor!!!

escorpio

El eclipse en el sector cinco los obliga a ser más cuidadosos con los hijos. Deberán escuchar los consejos que les den personas mayores. Buen momento para que discutan ciertas situaciones familiares y aclararlas en beneficios de todos. Mercurio en IV favorece actividades intelectuales o comerciales desde el hogar. Recuerdos del pasado que surgen para llamarles la atención sobre algo que les está sucediendo ahora. Fallas eléctricas o de comunicaciones en el hogar. Profesión y dinero: aumenta la demanda de los que estén realizando en estos momentos. Las relaciones con los superiores y subalternos mejoran al igual que las condiciones laborales. Mujer que les dará un espaldarazo laboral. Oportunidades laborales sorpresivas surgen del sitio donde laboran actualmente.  Ideas  geniales o negocios que no deberán dejar pasar por alto entre los días 19 al 23. Salud: cuidar la balanza porque Venus en Seis los hará ganar peso. Precaución entre los días 18 al 28, tendencia a los choques de vehículo. Amor: los casados viven unos días de cansancio matrimonial, mejorar la comunicación o se irá por la borda la relación.  Se despeja una duda o  despiertan a una verdad. Los solteros podrán conocer mediante su cotidianidad, su trabajo o presentado por alguien con quien laboran una persona que les flechará el corazón: ¿Tauro, Libra, Aries? O alguien que les cambiará súbitamente el panorama afectivo.

Sagitario

Caballitos les está llegando un cierre de ciclo donde viven o residen, el eclipse de Sol del día 26 les desencadenará los cambios que estuvieron detenidos. Preocupación por la salud de alguien cercano o familiar. Precaución con las aguas o el gas donde vivan. Invitaciones, festejos que no podrán desdeñar. Los hijos serán portadores de buenas noticias pero eviten tensionarse con ellos  del 19 al 28. Profesión y dinero: creatividad sin límites, la semana les despertará el desarrollo de trabajos  de investigación que los pueden llevar al éxito, energía mental sobrehumana. Reestructuración del sitio donde laboran o cambios a la vista. Previsión con gastos o cuidar donde tienen sus instrumentos de valores, extravío de dinero. Propuestas laborales sorpresivas entre los días 19 al 22 o amigos portadores de buenas noticias. Viajes y traslados por razones de trabajo o de investigación. Salud: cuidado con los tobillos y necesitan mejorar la alimentación, problemas endocrinos. Amor: los centauros estarán viviendo una onda de atracción y el amor podrá llegarles como un rayo en la noche: ¿Acuario, Aries, Escorpio, Tauro, Libra? O simplemente un loco auténtico, cuya inteligencia y pasión les hará desbordar como “las mil y una noche”…pero no se desboquen, porque les tocará elegir. Los casados tendrán días intensos y algunas tensiones que deberán resolver, analicen con honestidad la responsabilidad que tienen en los conflictos.

capricornio

El eclipse de Sol del día 26 caerá en el sector 3, cuidar los papeles, las comunicaciones y las relaciones con hermanos,  vecinos y  sus vehículos. Noticias de duelos. Necesitan evitar las acciones impulsivas. Reparaciones de tuberías o problemas con las aguas que los impulsará a realizar  una reforma o remodelación.  Controlar el carácter, las peleas o los problemas emocionales que los conducen al mal humor.  Eviten los lugares peligrosos o tengan precaución cuando manipulen herramientas cortantes o estén en contacto con la electricidad.  Cambian las circunstancias. Propuestas de venta de una propiedad.  Profesión y dinero: buen tiempo para  que mejoren  las condiciones financieras, pensarán cómo incrementar o mejorar sus ingresos. Pequeña sorpresa económica entre los días 19 al 25.  Salud: algunos portadores tendrán que extraer algo que crece y necesita ser sacado, cuidado con los huesos, dientes y los lunares. Amor: apegos que necesitan trabajar, las parejas, el amor y el hogar estarán muy acentuados en este período. Reuniones de tipo social  que pueden terminar siendo de carácter  romántico. Nuevas experiencias  les obligarán dejar el pasado a un lado… Los solteros querrán experimentar mayor libertad, dejar el hogar de los padres e involucrarse con una vida nueva e inclusive mudarse al extranjero.

acuario

Feliz cumpleaños!!! Mercurio les estará favoreciendo las comunicaciones con grandes grupos y les ayudará con una mente más rápida de lo acostumbrado, pero es necesario que no se dispersen para que puedan sacarle el mejor provecho a las ideas que les lleguen. Precaución cuando manejen porque estarán expuestos a los choques o percances con el vehículo. Eviten las discusiones innecesarias en familia sobre todo con los hermanos además con los vecinos. Profesión y dinero: días muy productivos con gran curiosidad intelectual que les llevará a realizar trabajos de investigación que requieran de movimiento no solo mental sino también físico. Estarán favorecidos los escritores, docentes, oradores y políticos. Buen momento también para discutir los términos de los contratos y realizar negociaciones. Sin embargo, el eclipse del día 26 les recomienda ser muy cautelosos con la parte económica: gastos, inversiones o especulaciones financieras. También les  anuncia el final de un ciclo económico porque deberán abrir un nuevo campo productivo. Cuidado con las inversiones que les lleven a las pérdidas, evalúen el momento y las condiciones. Salud: tendencia a los accidentes por imprevisión. Amor: tentaciones a través del internet o en los viajes. Los solteros estarán muy seducidos por: Aries, Libra, Tauro, Acuario como ustedes o simplemente por alguien que les romperá el molde, pero deberán ir con pausa para que la efervescencia no sea sólo de burbujas sino también de consistencia…

Piscis

Feliz cumpleaños!!! El eclipse de Sol del 26 les recomienda meditar y digerir las tomas de decisiones, ocuparse del cuerpo físico y lo que éste les está comunicando. Están por cerrar  un ciclo iniciado hace 18 años atrás,  en un punto decisivo en sus vidas o la oportunidad de tomar una nueva dirección, analicen si se encuentran en las siguientes edades: 9, 18, 27, 36, 45,  54, 72, 73 y 81 años ya que están a punto de vivir un acontecimiento o evento simbólico. Necesitan descansar un poco porque sus mentes están agobiadas o saturadas. Profesión y dinero: excelente tiempo para los artistas, escritores e investigadores pero necesitan pasar por un filtro la información que estén recibiendo. Entre los días 19 y 23 noticias sorpresivas o dinero que les ingresa de manera inesperada. Eviten entrar en conflicto con el entorno profesional. Enemigos ocultos que deberán identificar con su intuición para que eviten las trampas en el camino laboral. Se les presentarán muchas direcciones económicas pero necesitan controlar la impulsividad, mediten y sientan cual puede ser el mejor camino productivo para ustedes en este momento. Salud: riesgos de intoxicación por productos químicos o alimentos mal tratados. Amor: algunos pececitos tendrán la tentación hacia los amores ocultos o secretos…otros a los amores platónicos. Si sienten celos, hostilidad o resentimientos es un buen momento para buscar un consejero o directamente aclarar para no reaccionar por venganza.

PARA TODOS MIS SEGUIDORES HE QUERIDO CITAR ESTA HERMOSA BENDICIÓN  BUDISTA

“El corazón de nuestra mente iluminada…  Es el elixir supremo… Es el tesoro inagotable que elimina la miseria del mundo…  Es el árbol que da refugio a todos los seres que vagan fatigados… Es el puente universal que libera… Es la naciente Luna de la mente que disipa… Es el gran Sol que elimina por fin la brumosa ignorancia del mundo”.

                                                                                                       (Shantideva,  La Bodichita)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su página web, haga click aquí.

Comentarios

comentarios