article-thumb
   

Alex Quendo, el exsalserín que regresó al país para sumarse a la lucha democrática (+Video)

Eduany Cegarra

Caracas, 14 de mayo.- El cantante, compositor, productor y exsalserín Alex Quendo se encuentra nuevamente en Venezuela pero, esta vez no vino a promocionar un tema, ni a grabar un videoclip, sino a luchar por la libertad y el retorno al hilo constitucional  en el país.

“Como país estamos unidos, pero me duele que la gente muera, la vida no las debe quitar solo Dios”, así lo aseguró el cantante a El Cooperante. Para finales del 2016 el joven compuso “Pa´ Fuera”, un tema dedicado a Venezuela, el cual hasta ahora se ha vuelto viral, no solo porque relata anécdotas de sus vida sino también porque es la realidad de muchos jóvenes venezolanos. “El mensaje es claro, el amanecer va a volver, tengamos fe”, acotó.

El cantautor reveló que sueña con volver a vivir definitivamente en el país, por esa razón tiene más de un mes diciendo presente en las distintas actividades de la oposición venezolana, alega sentirse en representación de los jóvenes y artistas que les tocó irse y comenzar desde cero en otra nación.

Comentarios

comentarios