article-thumb
   

Alias “Hamudi”: Revelan identidad del enlace entre “narcosobrinos” y las Farc

El Cooperante

El Cooperante.- El caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, ambos sobrinos de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos; sigue dando de qué hablar. Esta vez se trata de quien fuera su enlace para conseguir la droga que estos transportaban con pasaportes diplomáticos de Venezuela.

Lea también: Revelan detalles del viaje a Haití de los narcosobrinos con pasaportes diplomáticos

En una publicación del portal Atodomomento refieren que el apodado “Hamudi” habría sido quien presentó a Campos Flores el proveedor de la droga, el acusado aseguró no saber su nombre real el cual según la investigación es Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez, cédula de identidad V-14.034.083, quien fue asesinado el pasado 20 de octubre del año 2015 en la vía de Charallave en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda; 15 días previo al arresto de los narcosobrinos.

Imagen cortesía A Todo Momento
Imagen cortesía A Todo Momento

Alias “Hamudi” y los familiares de la esposa del Jefe de Estado presuntamente compartían una amistad desde hace cuatro años, frecuentaban costosos restaurant y algunos locales nocturnos en Las Mercedes, Caracas; además de compartir ostentosos lujos tales como motocicletas de alto cilindraje, vehículos último modelo, motos de agua y viajes en yate privado.

Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez sería el enlace entre los jóvenes Flores y las FARC a través de alias “El Gocho”.  “Hamudi” era simpatizante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya que a través de su cuenta en la red social Facebook compartía imágenes en actos oficialistas en apoyo al actual presidente, Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios