article-thumb
   

Allanan casa del diputado Lester Toledo: “Entraron funcionarios con armas largas”

El Cooperante

El Cooperante.- Yenny Chacín, esposa del diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Lester Toledo, denunció que un grupo de funcionarios irrumpieron de manera violenta y sin ninguna orden de allanamiento a su casa en búsqueda del dirigente de Voluntad Popular.

Lea también: ¡Conmovedor! Así se despidió la hija de Daniel Ceballos tras su detención

Nuestra casa fue allanada arbitrariamente y sin orden. Mi hija estaba aquí” escribió Chacín desde la cuenta de Twitter de Toledo. Del mismo modo, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado cuando estaba reunida con un grupo de amigos y sus padres.

La esposa de Toledo aseveró que “entraron más de 10 funcionarios con armas largas buscando a Lester” y posteriormente agregó que su esposo (Lester Toledo) está en un lugar seguro. “Este tipo de abusos no va a amedrentarnos. Seguimos con fuerza hacia el 1S”.

Esta sería la tercera acción en contra de dirigentes del partido político Voluntad Popular, primero fue el caso del alcalde de Maturín, Warner Jiménez posteriormente el traslado del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos a la cárcel 26 de Julio del estado Guárico y ahora se encuentran en búsqueda de Lester Toledo todos pertenecientes a la tolda naranja.

Comentarios

comentarios