article-thumb
   

“David Smolansky lo que ha hecho es ejercer su derecho a denunciar”, dice Ramos Allup

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup rechazó el acoso que mantiene el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en contra de los distintos actores de la oposición tildándolos como “policía del régimen”.

Lea también – ¡Sin miedo! Smolansky al Sebín: “No voy a caer en sus trampas caza bobos”

Desde las afueras de la Fiscalía General de la República expresó su apoyo al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky quien a su juicio “lo que ha hecho es ejercer su derecho a denunciar cualquier situación irregular, que en los calabozos se encuentran inocentes en condiciones infrahumanas violándoseles sus derechos humanos“.

Ante tal persecución aseguró que hay que recurrir a organismos internacionales cuando las nacionales se cierran. “Aquí no hay instancias a las cuales recurrir, no hay tribunales que sean capaces de decir la verdad” dijo desde las afueras de la Fiscalía General de la República donde también dijo que en Venezuela los jueces actúan aterrados y asustados, “este es un régimen forajido porque viola sistemáticamente los derechos humanos y la Constitución“.

Ramos Allup destacó que la salida del gobierno que actualmente preside Nicolás Maduro, “podrá demorar, pero va a caer (…) no han logrado contener el ímpetu de los venezolanos que quieren salir del gobierno”.

Comentarios

comentarios