article-thumb
   

Almagro se las canta ‘claritas’ a Reverol: “Debes detener a los colectivos responsables de violencia”

Eileen Garcia

Caracas, 20 de abril.- Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) sigue muy de cerca la crisis en Venezuela. Este jueves, exigió al ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, detener la violencia de colectivos.

Reverol debe detener colectivos responsables de violencia y asesinatos con armas que proporcionó el Gobierno”, expresó a través de su cuenta en Twitter al tiempo que citó un mensaje de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien responsabilizó al ministro de la muerte de una joven en San Cristóbal.

Leer también – Reverol vincula a Vente Venezuela con el presunto asesino de joven en Táchira (+Fotos)

En horas de la tarde de este miércoles, Paola Andreína Ramírez Gómez transitaba por el referido lugar cuando recibió un disparo que le causó la muerte. Tras una orden de allanamiento solicitada por las fiscales del caso, la cual fue acordada por el Tribunal 9º de Control de Táchira, Pernía Dávila fue aprehendido en horas de la madrugada de este jueves 20 de abril por funcionarios del Cicpc, en un apartamento ubicado en el barrio San Carlos de la capital andina.

Ante ello, Reverol vinculó al sujeto señaló como autor material  con el partido Vente Venezuela.

Comentarios

comentarios