article-thumb
   

¡Aló, Nicolás! Trabajadores de Polar exigen divisas al Gobierno para pagar a proveedores

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este viernes trabajadores de Empresas Polar protestaron frente a la sede ubicada en Los Cortijos, municipio Sucre del estado Miranda, para exigirle al Gobierno Nacional que les otorguen las divisas para el pago de los proveedores en el exterior y poder comprar materia prima.

“Desde ayer (jueves) está paralizada el área de cervecería, por lo que se tuvo que suspender a 10 mil trabajadores del área de cervecería por la paralización de las plantas”, declaró uno de los voceros de la manifestación.

ef47ddf7-c377-4195-8144-f33db39610ab

Asimismo, aseguró que en el área de alimentos y de Pepsico también se encuentran en estado crítico debido a la falta de materia prima de materiales para empaques. “Ya otras empresas se le han asignado las divisas a través del Dicom. Solicitamos que se nos trate con la mismo respeto”, resaltó.

Por último, instaron al Ejecutivo Nacional a pagar las divisas debido a que los buques de cargas se tardan 95 días para llegar al país y por lo tanto la situación se escasez se agudizará.

Comentarios

comentarios