article-thumb
   

Bernardo Álvarez: Almagro habla narcosobrinos porque tiene un objetivo político

Christhian Colina

El Cooperante.– La noche de este martes el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, aseguró que el secretario general del organismo, Luis Almagro, se ha referido en los últimos días por el caso de los narcosobrinos porque tiene “un objetivo político” contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Almagro a Maduro: Negar derecho a la gente de decidir su futuro lo convertiría en dictador

“Usa el caso de estos muchachos venezolanos que están sometidos a un Tribunal en Nueva York porque tiene un objetivo político”, aseveró el diplomático venezolano luego de indicar que Efraín Antonio Flores de Freitas y Franqui Francisco Flores de Freitas al ser detenidos en Haití no portaban pasaportes diplomáticos. “Busca atacar al Estado venezolano”, agregó durante una entrveista en el programa “Conclusiones”, que transmite CNN en Español.

Lea también – Revelan detalles del viaje a Haití de los narcosobrinos con pasaportes diplomáticos

“Por el hecho de que haya problemas en Venezuela no quiere decir que se pueda derrocar un Gobierno”, acotó el funcionario. Por último, aseveró que Almagro se excede de las facultades que le otorga la OEA. “Él está actuando ahí a título personal, esa debería ser una carta que la pueda hacer él a título personal pero es  un total abuso utilizar la plataforma que le da la Secretaría General de la OEA”, concluyó.

Comentarios

comentarios