article-thumb
   

Amenazas de Diosdado llegan a Margarita: empleados públicos opositores “van pa’ fuera”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Las destitución de empleados que no comulguen con las políticas del Gobierno nacional y regional ya llegó al estado en Nueva Esparta, y es que el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), Junior Gómez, lanzó la primera amenza.

“No permitiremos que manden adecos y escuálidos. En los próximos días verán los resultados del trabajo realizado”, alertó Gómez este sábado, durante un evento en homenaje al fallecido ex mandatario chileno Salvador Allende.

Según reseña El Sol de Margarita, Gómez mencionó durante su intervención en el Centro de Artes Omar Carreño, que ya al menos 120 trabajadores del Banco Bicentenario habían sido removidos de sus puestos de trabajo.

Mientras que el nuevo secretario de Gobierno, Juan Millán, adelantó que cuatro de cinco abogadas que trabajan en este despacho “van pa’ fuera” por no identificarse con las políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela. Aunque Millán mencionó que si por efectos de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, debían quedarse en la institución, que “se queden bien lejos”.

Comentarios

comentarios