article-thumb
   

Américo de Grazia llama a desconocer al TSJ: “Hay que desafiar a este régimen”

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia (La Causa R/Bolívar), aseguró que el Poder Legislativo debe desconocer la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el “carácter no retroactivo” de la Enmienda Constitucional aprobada en primera discusión.

“Debemos desconocer la sentencia del TSJ, hay que desafiar a este régimen que pretende consolidar a Maduro y pretende cerrar los pasos democráticos para salir de la profunda crisis que hoy nos afecta”, afirmó el parlamentario opositor luego de tildar la medida judicial como un “golpe judicial”.

“El mundo tiene puestos los ojos en Venezuela, el país nos dio un voto de confianza. Si la Asamblea Nacional no es capaz de defender sus propias instancias, estaríamos siendo inútiles e innecesarios, es hora de avanzar. La Asamblea Nacional tiene que avanzar hacia la recuperación de la institucionalidad”, aseveró.

Asimismo, pidió a la directiva del Parlamento a incorporar a los diputados del estado Amazonas. “Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana deben ser incorporados de una vez a la Asamblea Nacional. Vamos a desconocer la decisión del TSJ sobre los diputados”, dijo.

Con relación a la Ley de Bono de Alimentación y Salud para Pensionados y Jubilados, consideró que mientras los magistrados devengan grandes sueldos, a los abuelos no les alcanza para para adquirir productos de primera necesidad. “Los venezolanos de la tercera edad no ganan ni el 10% de lo que ganan estos magistrados por el mismo concepto”, acotó.

Comentarios

comentarios