article-thumb
   

¡Amnistía no ampara asesinos! Bony Simonovis: El que mató a Urquiola no va a salir en libertad

Christhian Colina

El Cooperante.- La esposa del comisario Iván Simonovis, María del Pilar “Bony” de Simonovis, afirmó este jueves que la recién aprobada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional no se amparan asesinos y narcotraficantes. “El asesino de Adriana Urquiola no va a salir en libertad, no va a ser beneficiado”, afirmó.

La también abogada aseguró que las autodenominadas “Víctimas de la Guarimba” no participaron en la discusión del instrumento legal, aunque tuvieron la oportunidad de intervenir. “Ellos dicen que no se escucharon a las víctimas, eso es falso, lo que pasa es que no asistieron a las discusiones”, criticó.

Comentó durante una entrevista transmitida por Unión Radio que las convocatorias a todos los grupos para discutir la ley están registradas. “Eso consta en las actas de la Asamblea que tuvieron derecho a participar y opinar sobre esta Ley de Amnistía, a nivel nacional se hizo una consulta pública, los diputados del oficialismo no saben de esto porque ellos no quisieron participar en esta comisión”, acotó.

Comentarios

comentarios