article-thumb
   

“Amor por la Patria vencerá”: Delcy confirma “primeros encuentros” para diálogo

Christhian Colina

El Cooperante.- La canciller Delcy Rodríguez confirmó la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter que se realizaron “los primeros encuentros” para un diálogo entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Destacó que la iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y los expresidentes José Luis Rodríguez (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana).

Lea también – MUD y Gobierno hablaron por separado con expresidentes en República Dominicana

“El Gobierno venezolano está representado por el alcalde Jorge Rodríguez, el diputado Elías Jaua y la canciller Decy Rodríguez. Por la oposición venezolana asistieron representantes de Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro promueve la paz, el respeto al Estado de Derecho, y la defensa de la soberanía e integridad territorial“, destacó en la red social.

Lea también – Capriles dice que nadie puede negociar algo turbio: “Diálogo pasa por ponerle fecha al revocatorio”

Rodríguez asevero que con la reunión el primer mandatario nacional “ratifica su indeclinable propósito de garantizar la paz, el bienestar y la defensa irrenunciable a la soberanía”. Por último, indicó que acompaña la iniciativa “con la fuerza” del Libertador Simón Bolívar. “El amor por la Patria vencerá”, acotó.

Lea también – Ramón Muchacho no cree en dialogar por el revocatorio: “Su ejecución no es negociable”

Comentarios

comentarios