article-thumb
   

AN desafía al Gobierno: Esta semana se aprobará Ley de Referendos y reforma del TSJ

Daniel Santos
El Cooperante.- Julio Borges, dirigente de la bancada de la Mesa de la unidad democrática dentro de la Asamblea Nacional  indicó este martes que esta misma semana se dará la segunda discusión de las leyes de Referendos y de la reforma para la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Durante su acostumbrada rueda de prensa de los martes, Borges apuntó que hoy se cumple una semana de la aprobación de la Ley de Cesta tickets para jubilados y llamó  al presidente Nicolás Maduro a promulgar este instrumento cuanto antes.
En cuanto a la Ley de Crisis Humanitaria en salud, cuya primera discusión está prevista para hoy, el diputado indicó que con ella buscan promover el apoyo internacional para el envío de medicinas desde otros países y la creación de canales para la distribución interna de medicamentos.
BORGESPJ
Informó que este miércoles también habrá sesión ordinaria. En ella se aprobará la ley que el otrorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.
Puntualizó también que en la sesión de este jueves se dará la segunda discusión tanto de la reforma a la Ley Orgánica del TSJ, como de la Ley de Referendos.
Borges insistió en que la Asamblea tiene capacidad de legislar en todas las áreas.

Comentarios

comentarios