article-thumb
   

Señor del Papagayo en marcha de la MUD: “AN que controle pa’ que no raspen la olla”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Rafael Araujo, mejor conocido como “El Señor del Papagayo” dice presente nuevamente este miércoles en una marcha que pautó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que saldrá desde La Florida y Bello Monte hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), situado en el centro de Caracas.

Esta vez Araujo aportó una nueva reflexión para los ciudadanos que marcharán para exigirle al CNE la fecha para la recolección del 20% de las firmas para el proceso del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro. Rafael utilizando un papagayo como medio para difundir su mensaje expresó: “AN que controle pa’ que no raspen la olla” refiriéndose directamente al Parlamento venezolano de mayoría opositora.

La oposición venezolana ha reiterado la necesidad de activar un referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, argumentando que el jefe de Estado ha “hundido al país”, por su parte miembros del Gobierno afirman que lo se está fraguando es un plan golpista contra el mandatario nacional.

Comentarios

comentarios