article-thumb
   

AN sanciona Ley de titularidad de la GMVV: “El pueblo no quiere casa regalada”, alegaron rojos

El Cooperante

El Cooperante. – En la sesion ordinaria de este miércoles, la Asamblea Nacional (AN), sancionó la Ley para otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros programas sociales, despues de revisar el informe final de la misma.

El instrumento, que fue aprobado el pasado jueves 7 de abril, pero se envió a la Comisión Permanente de Administración y Servicios para una revisión final, fue sancionado por la bancada de oposición, y con el voto salvado de la fracción oficialista, para ser remitido al Ejecutivo para su promulgación.

Ricardo Molina, por el Bloque de la Patria salvó el voto de su grupo porque aseguró que la norma viola el artículo 82 de la Constitución y crea una Comisión que la da “suprapoderes sobre el ejecutivo”.

Asimismo afirmó que el subsidio de las viviendas crea un deabalance en el presupuesto nacional y que confía en que la misma sea declarada inconstitucional. “El pueblo no quiere vivienda regalada, sino pagarla”, enfatizó el parlamentario rojo.

Comentarios

comentarios