article-thumb
   

Andrés Velázquez sobre marcha del 1-S: “Será una jornada de combate democrático”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El dirigente Andrés Velásquez del partido político La Causa R expresó su rechazo a la concentración convocada por voceros del oficialismo denominada “Toma de Venezuela”, misma que es respuesta a la par llamada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “Toma de Caracas” este próximo 1 de septiembre.

Lea también: Indígenas comienzan recorrido de 1.259 kilómetros desde Amazonas a Caracas

Esta acción la calificó como una medida para infundir miedo en la población y que no salgan a las calles pacíficamente el 1 de septiembre pero refirió que el pueblo saldrá a pesar de esto y no va a caer en provocaciones interpuestas por los distintos voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Estamos en Presencia de un pueblo que olvida la existencia de la constitución. El pueblo tiene derecho legítimo de protestar. Será una jornada de combate democrático”, exclamó durante una entrevista a Unión Radio.

El vocero de La Causa R expresó que la convocatoria de la MUD persigue objetivos bastantes claros, mismos que serían exigir un poco más del inicio de la recolección del 20% de las firmas, tal es el caso de que se dé un pronunciamiento sobre las elecciones regionales y se ofrezca una solución a la crisis que actualmente atraviesa el país.

Destacó que Niolás Maduro debe considerar abandonar el poder de manera democrática, “un presidente democrático debe tener la valentía de someterse a la decisión del soberano y eso no es ninguna humillación, más bien lo honra que se someta y acepte la decisión” zanjó Velásquez.

Comentarios

comentarios