article-thumb
   

Ángel Medina: Decreto de Emergencia terminó siendo un show, no sirvió para nada

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina (Primero Justicia/Bolívar), aseguró este martes que el principal obstáculo para lograr el proceso de unidad en el país es el Gobierno y agregó que el proyecto de su partido es la Venezuela del progreso y que se recupere lo esencial que se ha perdido, como la alimentación y las medicinas.

Durante una entrevista en Globovisión, rechazó las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien dijo que las firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral por la oposición eran irregulares. “No pueden estar mochas cuando se presentaron muchas más de las requeridas. Los que están mochos de apoyo popular son los que están en el poder”, expresó.

Así mismo, criticó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, asegurara, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que Venezuela tiene comida suficiente para alimentar a tres naciones. “La ministra de Relaciones Exteriores parece funcionaria de otro país”, dijo Medina.

Ante ello, aseveró que el Gobierno niega la crisis económica que agobia al país y “ello lo demuestra el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Maduro. Si hay un decreto de emergencia, cómo ella (Delcy Rodríguez) miente nuevamente al país”.

“Decreto de Emergencia activado por el Ejecutivo no sirvió para nada”

Con respecto al Decreto de Emergencia activado por el Ejecutivo, aseguro que no sirvió para desaparecer la crisis: “La escasez no se ha resuelto, el tema de los medicamentos no se ha resuelto, la inflación muy por el contrario de haberse paralizado está aumentando”.

“Todo terminó siendo un show, hoy tenemos un decreto de emergencia económica que  no ha servido absolutamente de nada, había un camino en la Asamblea Nacional y todo eso fue bloqueado por el TSJ”, agregó.

Comentarios

comentarios