article-thumb
   

La psicología en la MUD: Ángel Oropeza ocupará su coordinación política

El Cooperante

Caracas, 17 de febrero.- Ángel Oropeza es un psicólogo venezolano que conducirá la coordinación política de la Mesa de la Unidad Democrática.

Oropeza es profesor titular de la Universidad Simón Bolívar. Es licenciado en psicología egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Hizo una especialización en estudios sobre América Latina en Pittsburg.

Lea también: MUD aprueba nueva estructura y elimina el secretario Ejecutivo

Realizó un magíster en Ciencias Políticas y en la USB. Además es especialista en Análisis de entorno Político y Estrategias Electorales.

A través de distintas publicaciones, Oropeza ha analizado la situación en Venezuela y la actuación del Gobierno chavista: “El país está cambiando. Dejemos que los burócratas del gobierno y sus voceros sigan jugando a una seudopsicología cazabobos, y no nos hagamos parte de su decadente show. El pueblo no está ni disociado, ni psicótico, ni es víctima de ninguna guerra psicológica. Lo que ocurrió es que el velo seductor demagógico con el que se tapaba la estrategia militarista de dominación se cayó, cual hoja de parra, y dejó al desnudo su precariedad”, dice un artículo publicado en Runrunes.

“El Gobierno está jugando muy duro y sucio, pero no está jugando con la MUD, está jugando con la paz del país y esto no es un cliché”, agregó.

Comentarios

comentarios