article-thumb
   

Anna Vacarella envió mensaje por Toma de Caracas: “Hoy es día de patria. Día de Bandera”

El Cooperante

Daniel Santos.- La periodista venezolana Anna Vaccarella envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a todos los ciudadanos que marcharán este jueves en la movilización de la Toma de Caracas, actividad impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática para que el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha de recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Hoy es día de patria. Día de Bandera. Día de Amor a nuestra maltratada Venezuela! Día de solidaridad con tantos hermanos que padecen sin medicinas. Con tantos niños que no tienen qué comer. Día de calle en PAZ. La violencia sólo beneficia a quienes se niegan a VER lo que sufre nuestro pueblo. Día de ciudadanos Día de hermandad Día de salir por los que cayeron en manos de la delincuencia, Día de FE, Día de oración , Día de libertad por los que no la tiene, Día de nuestro amarillo, azul y rojo que aprendemos a amar desde nuestra infancia!, Día de Patria!”.

Indicó que este día es para salir por los que cayeron en manos de la delincuencia y por los que padecen de alguna enfermedad y no tienen medicinas.

Comentarios

comentarios