article-thumb
   

Choro sobrevive a caída en piso 7 de edificio de Misión Vivienda: Era perseguido por la GN

Christhian Colina

El Cooperante.- El despliegue de comisiones de la Guardia Nacional (GN) en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en las inmediaciones de la estación Teatros del Metro de Caracas, dejó dos personas muertas y un herido. Los efectivos castrenses ingresaron al urbanismo debido a que los sujetos a quienes perseguían desde hace días se resguardaron en el interior de uno de los apartamentos.

De acuerdo al reporte policial al que tuvo acceso El Universal, los efectivos verificaban informaciones de inteligencia que señalaban que en el edificio se habían escondido varios antisociales que habían huido de la Cota 905, cuando se encontraban en el piso 7, apartamento 72 del edificio, tres sujetos hicieron frente a la comisión militar con armas de fuego y se produjo un intercambio de disparos que culminó cuando dos de los sujetos fueron abatidos.

El tercer hombre intentó fugarse al colgarse en una de las ventanas del edificio para evadir la acción militar; sin embargo a los pocos segundos perdió el control y cayó al vacío, estrellándose contra una platabanda, donde fue auxiliado por los funcionarios quienes lo trasladaron hasta un centro de salud de la zona.

Comentarios

comentarios