article-thumb
   

Antisociales robaron salón de clases con 70 estudiantes de la Universidad del Zulia

Christhian Colina

El Cooperante.- Un grupo de seis antisociales ingresó la tarde de este viernes a uno de los salones de clases de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) y realizó un robo a 70 alumnos del cuarto año de medicina que se disponían a presentar un examen de Farmacología.

Según testigos, los hampones portaban chemises blancas con el logo de la casa de estudios y no portaban capuchas.

El profesor estaba repartiendo las hojas de exámenes, cuando uno de los delincuentes entró sin levantar sospechas. Llevaba puesta una chemise blanca con el logotipo de la universidad y dijo que revisaría una falla técnica que presentaba uno de los acondicionadores de aire. Segundos después, otros seis sujetos también uniformados estaban adentro. Cerraron la puerta y dijeron que se trataba de un atraco”, contó una de las estudiantes al diario Panorama.

El medio zuliano reportó que en menos de 30 minutos, los delincuentes despojaron a los estudiantes de teléfonos celulares, dinero en efectivo, carteras, relojes, y llaves. “El primero que salga le pego un tiro”, dijo con voz amenazante uno de los delincuentes antes de escapar.

Comentarios

comentarios