article-thumb
   

Antonio Ecarri desde el corazón de la Cota 905: “Hay que venir aquí y sembrar paz”

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – Convencido de que el 6 de diciembre puede ser la oportunidad para comenzar a cambiar el país, Antonio Ecarri Angola, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, cree que más allá de la coyuntura electoral, las organizaciones política que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen el gran reto de “pacificar a Venezuela”. 

“Aquí hay que construir una transición pacífica y en paz. Hay que darle condiciones a todo el mundo de que el cambio de Gobierno no va a ser nada traumático, de que va a haber un cambio de gobierno pero tiene que haber paz”, subrayó el dirigente político en una entrevista exclusiva para El Cooperante, desde el corazón de uno de loa barrios más golpeados por la violencia en la gran Caracas, la Cota 905.

A juicio del socialcristiano es momento de apostar a una política policlasista al mejor estilo de Rómulo Betancourt, “de construir de verdad afecto entre las clases sociales”, porque estamos sentados sobre un polvorín. 

 

Tras su llamado de alerta a dejar de lado promesas demagógicas que puedan generar frustación en el electorado opositor, Ecarrí enfatiza en que “hay que venir aquí (Cota 905) y sembrar paz”.

“Aquí tenemos que hacer  un gran esfuerzo colectivo, no solo para ganar las elecciones, sino para generar esperanza. Sembrarle a este pueblo esperanza, es decir, que no estén solamente votando en contra, sino que estén votando a favor, a favor de algo. Necesitamos construir paz“, agregó.

3

Comentarios

comentarios