article-thumb
   

Ecarri: Saab es “responsable y cómplice” de la represión contra manifestantes

Jean Carlos De Sousa

Caracas, 7 de abril.- El dirigente político Antonio Ecarri rechazó este viernes el asesinato del joven en los altos mirandinos “por parte de funcionarios policiales” y exigió una investigación.

Lea también: Protesta en Montaña Alta reprimida por la GN dejó un joven muerto

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “esa situación de anarquía hay que acabarla ya” y apuntó que “las cosas hay que ponerlas en orden”, pues la salida para lo que ocurre en el país es por la vía electoral.

Fustigó al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, por permitir “la represión” a los marchistas: “¿Cómo es posible que usted permita que haya represión para hablar con usted?”, cuestionó.

En ese sentido, criticó que ni siquiera el defensor “haya conformado una comisión para atender a los manifestantes” y apuntó que Saab “no es un ministro más ni funcionario del Estado”, pues añadió que la función del representante del pueblo se debe a los ciudadanos.

El defensor tiene responsabilidad de todo lo que esta pasando en Venezuela. Ayer permitió la salvaje represión y eso lo hace cómplice de lo que está ocurriendo en Venezuela”, aseguró.

Sostuvo que “es irresponsable que ne medio de la gran crisis económica y social que vive la nación, en Venezuela no haya elecciones“.

Puntualizó que “sería demencial seguir con la escalada represiva. Exigimos la libertad de los muchachos que fueron detenidos” este jueves: “En vez de estar reprimiendo, convoquen a elecciones. ¿Ustedes no son políticos?”.

 

Comentarios

comentarios