article-thumb
   

¡Lo dejan sin nada! Saquean gandola que transportaba harina PAN en Puerto La Cruz

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este martes se registró un saqueo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, debido a la grave escasez de alimentos que se presenta en Venezuela por las fallas en el abastecimiento de productos de primera necesidad, fundamentales para la dieta básica del venezolano.

Usuarios de Twitter difundieron un video en el que se observa como los vecinos de la zona, específicamente en las cercanías de un Unicasa de Puerto La Cruz, saquearon un camión que transportaba harina de maíz precocida.

Un gran número de personas rodeó el vehículo de carga pesada y comenzaron a cargar con la harina PAN. Por medio de imágenes en Twitter se logró apreciar los restos de este producto que quedaron en el suelo, mientras que el camión fue desvalijado en su totalidad.

Saquean Alcaldía de Tabay en Mérida

En horas de la noche un grupo de manifestantes saqueó la Alcaldía de Tabay, en el municipio Santos Marquina del estado Mérida. Los residentes se llevaron del sitio equipos de computación, entre otros objetos.

Los protestantes exigieron en las afueras de la alcaldía que les vendieran productos de primera necesidad y ante la negativa de los funcionarios del ayuntamiento, decidieron tomar a la fuerza las instalaciones y se llevaron varios objetos de valor del recinto.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar para controlar la situación y reprimieron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Comentarios

comentarios