article-thumb
   

Empleados de Kimberly Clark desmienten a Maduro: “Una línea de producción está activa”

El Cooperante

Daniel Santos.- Los empleados en Venezuela de Kimberly-Clark procesan la poca materia prima que les queda, tras la decisión del gobierno de entregarles el control de la planta del fabricante estadounidense de productos de higiene personal.

Lea también: “Galpones están llenos”: Perez Abad garantiza producción de Kimberly Clark hasta diciembre

En declaraciones a la Agencia France Press, uno de los trabajadores de la planta desmintió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo que la planta fue reactivada completamente: “Apenas una línea de producción, de once que tiene la fábrica, está activa. Eso es un engaño”.

Los empleados han destacado las visitas de varios representantes del gobierno para atender su problemática ante la salida de la empresa, pero no les han aclarado que sucederá con ellos: “Aquí estuvieron el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, y un viceministro del Trabajo”.

Por otra parte el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina (PSUV/Aragua) anunció que el gobierno gestionará la llegada de insumos para la planta: “Tienen ya un plan para activar de aquí a diciembre las líneas de producción que forman parte de Kimberly-Clark”.

Comentarios

comentarios