article-thumb
   

¡Guapas y apoyadas! Mujeres del PSUV marchan este martes por donde no dejan pasar a la MUD

El Cooperante

El Cooperante.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo este lunes un llamado a las mujeres “maduristas” a salir este martes a una marcha que se realizará en Caracas, para rechazar el referéndum revocatorio y los “ataques” a los que han sido objeto las rectoras del Consejo Nacional Electoral y la Policía Nacional Bolivariana.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad a todas las mujeres venezolanas, especialmente las que hacen vida en la Policía Nacional Bolivariana, bomberos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) Nuestra solidaridad y rechazo absoluto a cualquier forma de violencia hacia la mujer venezolana”, expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

A diferencia de la oposición, las militantes del partido de Gobierno podrán caminar todo el centro de Caracas. Tienen previsto concentrarse a las 9:00 de de la mañana en la plaza Morelos de Bellas Artes y recorrer las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fiscalía General de la República, hasta llegar al Palacio de Miraflores.

El TSJ prohibió las manifestaciones en las inmediaciones del Poder Electoral, situación que al parecer no afectará a los manifestantes maduristas.

Comentarios

comentarios