article-thumb
   

Aprehenden en Coro a detective del Cicpc por empeñar su arma de reglamento y chapa

Christhian Colina

El Cooperante.- Una averiguación penal y administrativa se inició en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Coro, estado Falcón, luego que el detective Jesús Ramírez con ocho años de servicio entregara su pistola y chapa a cambio de dinero.

Según una versión policial a la que tuvo acceso La Patilla, una inspectora del despacho habría solicitado al supervisor de la dependencia policial que le pidiera el arma de reglamento al funcionario señalado, quien se encontraba adscrito a la sala de operaciones con la credencial 32.097. La supuesta respuesta del comisario de apellido Luzardo “que ya el funcionario tenía más de cinco años, que ese era su problema”. Situación que generó inquietud a la funcionaria, que solicitó a otro comisario interrogase al detective.

Al ser llamado el efectivo sospechoso, reconoció el haber empeñado la pistola, Prieto Beretta, modelo 92a1,serial k72363z, en 60 mil bolívares y el distintivo del Cicpc por 4 mil bolívares. La chapa fue recuperada por funcionarios de la propia subdelegación en Coro, específicamente en el sector La Vela, dentro de una tasca.

Comentarios

comentarios