article-thumb
   

“Aquí no hay ley”: Presuntos sicarios asesinan de 16 tiros a trabajador del estado Zulia

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este miércoles presuntos sicarios interceptaron a David Antonio Romero Romero, de 29 años, en la camaronera que funciona en la playa Tío Cheo del municipio Santa Rita del estado Zulia. Sus verdugos desenfundaron las armas y le propinaron 16 disparos en la cabeza, lo que le produjo la muerte inmediata.

La esposa de la víctima llegó al lugar y no podía creer lo que sus ojos observaban a distancia. El joven quedó tendido en el patio lateral del establecimiento. Ambos trabajaban en la camaronera, propiedad del suegro, solo que el joven llegó primero para atender a los clientes. Según una fuente policial, presuntamente, dos hombres en un vehículo llegaron al estacionamiento, observaron unos minutos a su víctima, se bajaron y sin mediar palabras le dispararon. Una vez cometido el crimen huyeron.

“En Santa Rita nadie sabe ni ve nada. Quedaremos sin pueblo, a todos los están matando. Esto no lo detiene nadie. Aquí no hay ley”, dijo a La Verdad un vecino del sector, quien no se identificó, pero con lágrimas reprochó la inseguridad que se vive en la zona.

Comentarios

comentarios