article-thumb
   

Maduro pide a Ramos Allup tener un “face to face” con agenda: “Se metió en una trampa”

El Cooperante

El Cooperante.- La noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro convocó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a un encuentro “face to face”, con el que espera iniciar la discusión de una agenda “abierta y sin condicionamientos”.

“Cuando uno dice diálogo es como si le mentáramos la madre, para ellos las palabras diálogo, paz, entendimiento, son como groserías, faltas de respeto. Así que por la paz del país, yo convoco a Henry Ramos Allup a una conversación (…) Con agenda abierta y sin condicionamientos”, expresó el primer mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

A su juicio, el también secretario general de Acción Democrática “tiene una presión personal que lo ha sacado de sus casillas, no puede dormir (…) Él se metió en una trampa subestimando la fuerza de un pueblo. La vida continúa Ramos Allup y quizás puedas dar un aporte a la historia, a la paz y soberanía de este país”.

Sin embargo, antes de llamar al diálogo lanzó nuevamente amenazas contra Henry Ramos Allup, indicándole: “Aquí te tengo tu sentencia Ramos Allup”.

Lea también.- ¿Camisa de fuerza para Ramos Allup? TSJ prohíbe a la AN dirigir relaciones exteriores del país

El jefe de Estado aseguró que es su obligación actuar frente a las “acciones desproporcionadas y peligrosas de la oposición” y por ello introdujo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso “por usurpación de funciones a Ramos Allup” por solicitar la Carta Interamericana. “Vamos a juicio, ojalá sea público para que Venezuela vea”, fueron parte de las amenazas de Maduro, quien también manifestó que si el presidente del Parlamento habla en la OEA terminará en tribunales. “Esto no había pasado nunca en nuestro país”, también cuestionó la gira por países latinoamericanos del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al manifestar que es el único país donde los opositores “ruegan por una intervención”.

A Lorenzo Mendoza: “Estoy listo para que produzcas lo que importabas antes”

Por último, invitó a producir al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza: “Si inclusive tú quieres trabajar, estoy listo para que produzcas lo que importabas antes”.

Comentarios

comentarios