article-thumb
   

“Arangol”, 16 años futbolísticos en la pantalla grande

Eduany Cegarra

Caracas, 06 de diciembre.-  El próximo 9 de diciembre, Juan Arango estrenará en distintas salas de cine un documental que narra  su trayectoria futbolística. El film, dirigido por Emil Zabala, recolecta  testimonios familiares, profesionales y los mejores goles del capitán eterno.

El venezolano busca traspasar la tensión del país con un mensaje de superación,  sueños, logros y metas alcanzadas, además de impulsar la nueva generación.

La trama  fue rodada en México, Alemania, España y Venezuela  con declaraciones de los miembros de distintos clubes donde debutó el jugador, tales como  el RCD Mallora de la LFP, el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga y los Xolos de Tijuana, entre muchos otros equipos que aún lo recuerdan como ‘el encargado de las cosas excepcionales’.

En la rueda de prensa, convocada para el preestreno de “Arangol”,  el futbolista acotó que se sintió muy emocionado al ver su historia de vida en tan solo unos minutos.  “Cuando tu escuchas a la gente gritar tu nombre, eso significa que has hecho las cosas bien. Me puedo sentir orgulloso y contentísimo que he hecho un gran trabajo”, expresó el deportista.

Arango  envió sus condolencias al equipo Chapecoense tras la tragedia ocurrida: “Es  un momento muy duro para sus familiares, la gente de la ciudad y toda su  selección, es una situación complicada la que están viviendo ellos ahora”.

Comentarios

comentarios