article-thumb
   

Árbitros gringos “recibieron la recomendación de no viajar al país”, dice la LVBP

Alejandro Carranza

El Cooperante.- A tan solo una semana para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) todo parece estar en orden para el campeonato que se jugará en honor a ‘doña Lilia Silva de Machado’ de acuerdo a lo informado por el gerente general, Domingo Álvarez.

Lea también: ¡Tendremos pelota! Gobierno aprueba dólares para la LVBP: “No habrá ningún inconveniente”

Tenemos un problema con los árbitros norteamericanos porque los que dependen de Minor League Baseball y Major League Baseball recibieron la recomendación de no viajar al país por la situación que estamos atravesando. Así que estamos trabajando en las contrataciones de los oficiales importados. Ya hemos asegurado a tres, pero hasta tanto no completemos los seis que pensamos traer, no vamos a anunciar nombres” aseguró el presidente de la LVBP, Óscar Prieto Párraga.

 Del mismo modo agregó que ya se encuentran en negociación para completar el staff de los importados, “Ya hemos asegurado a tres, pero hasta tanto no completemos los seis que pensamos traer, no vamos a anunciar nombres“.  En relación a los árbitros venezolanos destacó que están en conversaciones “para llegar a acuerdos contractuales y se han presentado cosas bastante interesantes”.

Comentarios

comentarios