article-thumb
   

Área social de la Unidad será conducida por un periodista y abogado laboral

Jornelly Aldana

Caracas, 17 de febrero.- Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática anunció una nueva estructura, dividida en coordinaciones. La social estará encabezada por los venezolanos Tinedo Guía y Alfredo Padilla. 

Guía (73) es un reconocido periodista en el país. Fue ancla por años del extinto canal Radio Caracas Televisión.  También es locutor.  Egresó de la Universidad Católica Andrés Bello como comunicador social, especializado en Publicidad y Relaciones Públicas.  Es activista de la fundación “Cauro”, dedicada a la detección y diagnóstico prematuro del cáncer urológico. Desde  2013 ejerce la presidencia del Colegio Nacional de Periodistas.

Lea también: MUD aprueba nueva estructura y elimina el secretario Ejecutivo

Por su parte, Padilla es  abogado laboralista, experto en diálogo social y en economía popular. Se desempeña como director general de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem).  También es facilitador y directivo de INAESIN (Instituto Nacional de altos estudio sindicales) y coordinador general del programa “Aprender a Emprender”, de la Unión Europea.

Comentarios

comentarios