article-thumb
   

Arellano: Reverol “es el nuevo Pedro Estrada y tiene las manos manchadas de sangre”

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- Diputados de la Unidad Democrática madrugaron este viernes en las puertas del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministerio Néstor Reverol que cumpla con el artículo 68 de la Constitución y cese las órdenes de represión contra los manifestantes que de manera pacífica han salido a las calles para exigir la destitución de los magistrados golpistas, respeto a la Constitución y al Parlamento, apertura del canal humanitario, liberación de presos políticos y elecciones generales este año.

 El diputado por el estado Miranda y coordinador político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, colocó una máscara de verdugo como representación del verdadero trabajo que ha hecho Reverol, quien ha dado lineamientos que han ocasionado la muerte a más de ocho venezolanos, reseñó una nota de prensa.

“Basta ya de que cada persona que quiera alzar su voz sea recibida con perdigones, gas lacrimógeno y detenciones. Es por eso que hoy vinimos hasta este Ministerio, a exigir que se respete el derecho a la libre protesta. Colocamos estas capuchas para que Néstor Reverol asuma su verdadero rol de verdugo y deje de fingir un trabajo que no está haciendo. ¡Reverol, quítate la máscara de demócrata y ponte de una vez la capucha que te dejamos en la puerta de tu oficina!”, dijo.

Convocó a los venezolanos a salir a las calles nuevamente este sábado 22 de abril durante una movilización en silencio para conmemorar a los venezolanos que han sido asesinados por cuerpos de seguridad del Estado y paramilitares mientras protestaban en rechazo a la dictadura. “Los diputados de la Unidad Democrática seguiremos en las calles cuantas veces sean necesarias para defender los derechos de los venezolanos. Seguiremos mañana, todos juntos, para recordar a los caídos en estos más de 20 días de protestas”.

En este sentido, la diputada por el estado Táchira y dirigente nacional de la tolda naranja, aseguró que el Ministro de Interior y Justicia “es el nuevo Pedro Estrada de Venezuela”.

“Reverol es hoy el hombre que da las órdenes para que grupos paramilitares disparen y agredan a los ciudadanos. El señor Reverol es el hombre cuyas manos están manchadas con la sangre de los venezolanos. El responsable de las violaciones de los Derechos Humanos por parte de la Policía Nacional Bolivariana, el ejecutor de las decisiones que en Miraflores se toman en contra del pueblo. Usted le va a rendir cuentas a la justicia y a las instancias internacionales más temprano que tarde. Es usted el principal responsable de los asesinatos a estos venezolanos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios