article-thumb
   

“¿Cómo premian con honores al responsable de la hambruna?, dice Arellano sobre Marco Torres

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano (Voluntad Popular/Táchira), criticó este sábado el acto de ascenso militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro, específicamente el del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien fue ascendido a General de División de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Lea también – Ismael García cuestiona ascenso de Marcos Torres: “Así premia Maduro la corrupción”

“¿Cómo premian con honores al responsable de la hambruna en el país?, se preguntó Arellano durante una asamblea vecinal en el municipio Ayacucho, del estado Táchira.

Lea también – Ascienden a Marco Torres a General de División: Fue el número 69 de su promoción

Arellano manifestó que: “¿Cómo puede ser ascendido con honores en las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN), quien fuera destituido por la Asamblea Nacional por ser uno de los principales responsables de la hambruna que vive al país, al haberse robado la plata de la comida y dejar en carencia a millones de venezolanos?”. La también dirigente de Voluntad Popular manifestó que este tipo de eventos “demuestra que en el país hay una tiranía totalitaria militarista”, por lo que invitó a los venezolanos a aumentar el civismo en el país.

La dirigente rememoró que en al menos 90 días, el presidente de la República, Nicolás Maduro “sólo salió de Miraflores dos veces, acudiendo al mismo lugar por horas: La Habana”. Añadió que este este año por primera vez en la historia de Venezuela no se celebró el desfile en el Parque de Carabobo el 24 de junio. “Lo que significa que Maduro no puede caminar por la calle, está preso en el palacio, tiene los días contados por el hambre que ha desplegado”, dijo.

Comentarios

comentarios