article-thumb
   

“Arias Cárdenas es el dueño del negocio del hambre en el Zulia”, advierte Lester Toledo

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, aseguró este viernes que el sector productivo de la entidad es constantemente atacado, expropiado y golpeado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas y sus funcionarios.

“El bachaqueo en el Zulia es oficial y con chapa, es planificado desde el Gobierno regional. A Arias Cárdenas no le da vergüenza reconocer que el contrabando de alimentos es permitido por él, porque el bachaqueo es un programa más de su gestión. Arias Cárdenas es el dueño del negocio del hambre en el Zulia”, denunció el también dirigente nacional de Voluntad Popular, desde el oeste de Maracaibo donde inició una cruzada por la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio presidencial.

Asimismo, rechazó que Ejecutivo nacional permita la entrada de productos colombianos sin ningún tipo de reglamentos y sin parámetros de precios. Indicó que están siendo vendidos entre cinco y 10 veces más caros en supermercados y mercados informales del estado.

Comentarios

comentarios